jueves, 20 de octubre de 2011

El Recuerdo del Miedo

Hoy no toca hablar de sistemas operativos, ni de redes, ni siquiera de Bases de Datos, hoy esto se convierte en mi opinión personal. Hace apenas media hora que ETA ha ha anunciado el cese definitivo de sus acciones armadas y si, es un día histórico, la gente salta de alegría, la gente recuerda a los cuerpos de seguridad... Todo el mundo se alegra mucho, menos yo y muchos otros que comparten mis recuerdos.

Hace muchos muchos años, cuando era un mocoso imberbe, yo iba de campamentos como la mayoría de los niños, pero en estos campamentos tuve una amiga, alguien que marco mi forma de ver ciertas cosas. Ire, era genial, una chica fantástica y con mas cojones que la mayoría de los hombres que conozco y con unas ganas de vivir y de ver mundo que asustarían... pero bueno, la conocí y hablamos mucho mientras hacíamos el camino de santiago, y quien lo iba a decir, lo hizo entero, en su silla de ruedas, porque un día, a Irene Villa le volaron las piernas esos hijos de puta de ETA, y no creo que ella quiera la paz, si no recuerdo mal, quería venganza.

Es muy fácil reír y felicitarse por el fin de ETA, pero los recuerdos de un hijo de policía como soy yo, son muy diferentes de los que jamas han temido por sus padres o por ellos mismos. Vosotros no sabéis lo que es tener miedo de que te llamen diciéndote que un etarra ha volado a tu padre, vosotros no sabéis lo que es eso, no sabéis la sensación que se tiene cuando vas de vacaciones y tu padre tiene que tirarse al suelo a ver si hay algo en los bajos del coche cada vez que paráis, no, vosotros solo os felicitáis por el fin de ETA, pero eso es porque no tenéis como yo, el recuerdo del miedo.

Quiero la paz con el país vasco, pero a los etarras.... la única paz que quiero para ellos es la cárcel de por vida pero no llorare si mueren por el camino, porque yo no quiero paz, yo lo que quiero, es VENGANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario